TAROTVIOLLETA »« CONSULTAS TAROT GRATUITAS

Se acercará mas a mi...

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Se acercará mas a mi...

Mensagem por July27 em Seg 07 Set 2015, 03:02

Holaa de nuevoo Violetta Very Happy, esto de descansar…me hace pensar mucho jejeje, bueno…te voy a comentar un poco…
Resulta que pues en el amor desde hace años…no he sido afortunada y pues chico que me interesa…pues ya esta enparejado… curiosamente todos los hombres que he conocido pues al darme cuenta de eso…me he alejado y pues ha sido mas resignación y de nuevo mirar hacia otro lado…y me ha sido fácil pero este chico no se me va de la cabeza…
Curiosamente cuando empieza un nuevo año…siempre pues empiezo entusiasmada…diciéndome a mi misma…siiii…este año me llega el amor y pues no pasa nadaaa.
Y pues asi transcurría al parecer este mes de agosto sin ninguna novedad, es mas…como ya estoy cerca a acabar la universidad, se me presento un trabajo que tuve q renunciar y además pues estoy retomando mis clases de ingles que lo deje hace tiempo…pues asi una noche que parecía ser tan monótona como todas…conoci a un chico que me impresiono demasiado…no se…pero este chico me parece bello por dentro y tambien por fuera, hace tantos años que no me sentía tan bien…cerca de alguien y nos hicimos amigos pero…por los cruce de horarios de la universidad…me tuve que cambiar de horario…no se…el me prometió que me buscaría mas adelante y conversar…y que el año que viene…podríamos coincidir de nuevo nuestros horarios y matricularnos en el mismo turno para reencontrarnos y seguir con nuestra amistad…
El problema esta…en que hay una parte de mi que me dice…que no pasara de amistad y que si yo lo volviese a tener cerca…me haría ilusiones que pueden decepcionarme de nuevo…otro detalle es que es menor que yo…y además muy atractivo…no se… temo que tuviésemos romance despues…le gusta otra y  me deja derrepente…
Ayss que cosas pasan por mi mente :/…a ver que sale…
Mi pregunta es si Luis Enrique Rodriguez Moore de 23 años de signo geminis ( esto del signo tengo duda…el es del 21 de mayo es geminis o tauro :/)… se acercará mas a Julisa Vicky Saavedra Angeles de 28 años de signo geminis para tratarla mas como amiga…
Se que este apartado es amor…pero bueno me atrae un poco este chico jeje, lamentablemente…aparece en un momento…que estoy preocupada por mi salud y los estudios pero con la esperanza de que pueda volver a verlo y guardar un bonito recuerdo... Smile.
Pdta: Si ves algo muy malo de este chico…comentamelo con cuidado por favor ya que al menos el ultimo dia que lo vi…guardo bonito recuerdo… y no se tantos chascos ya me he llevado…que prefiero saber mas que nada si se acercara...y si debo creerle si muestra amor por mi..aunque tiene muchas mujeres detras Sad
A ver que sale...muchisimas gracias! por la paciencia en leerme…besos  flower

July27

Ver perfil do usuário

Re: Se acercará mas a mi...

Mensagem por Tarot Violetta em Seg 07 Set 2015, 09:52

Hola July,

Te contesto en breve ..... Wink
Tarot Violetta
Admin

Ver perfil do usuário http://tarotvioleta.ativoforum.com

:/

Mensagem por July27 em Qua 23 Set 2015, 04:01

Hace semanas que no se de el…creo que ha decidido distanciarse Sad. Ya estoy pensando…que no lo volveré a ver en persona.

July27

Ver perfil do usuário

Ya no es necesario...saludos y besos :)

Mensagem por July27 em Dom 25 Out 2015, 05:17

Hola de nuevo...Violetta Smile, esta pregunta la deje hace mas de un mes y conversando mas y mas con este joven...no avanza mas esto!, me ve como una amiga...solamente y además por mas que intentara algo con el, no surgiría algo mas estable...que realmente es lo que desearía tener con este joven ( a pesar de ser muy menor que yo), el principal obstáculo es que...el tiene 23 años y desea empezar de nuevo una carrera...y la empezará el año que viene...y yo terminaré ya la universidad, nuestros caminos son diferentes...pero estar cerca de el...fue un aire fresco que no sentía hace mucho tiempo...pero la vida sigue...y solo guardaré un bonito recuerdo de haberlo conocido.
Mas bien tengo una pregunta para con otra persona pero te la dentro de un momento en otra página.
Así que cancelo la esta pregunta para dejarte otra mas importante, un abrazo a la distancia y besos Wink

July27

Ver perfil do usuário

Re: Se acercará mas a mi...

Mensagem por Conteúdo patrocinado

Conteúdo patrocinado

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

Permissão deste fórum: