TAROTVIOLLETA »« CONSULTAS TAROT GRATUITAS

Consulta de trabajo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Consulta de trabajo

Mensagem por July27 em Sex 14 Ago 2015, 23:03

Holaas de nuevo!, antes que nada… gracias de antemano! y ahora tengo una nueva duda :/.
Bueno…me llamo Julisa Vicky Saavedra Angeles, soy geminis y tengo 28 años, lo que sucede…es que aun estoy en la universidad y pensaba el año que viene empezar a buscar trabajo pero una amiga me comentó que hay un trabajo con horario flexible por las mañanas y estudiaría por las tardes y si me daría la oportunidad porque no se requiere experiencia.
Se que quizás debería confiar mas en mi misma…pero mi pregunta es si el trabajo que me darán de verdad…como me comenta mi amiga…me conviene tomar esa oportunidad :/.
Mi pregunta sería si el empezar a trabajar no afectará mi rendimiento académico?.
Bueno…esa es mi duda…tampoco quisiera comprometerme y que me perjudique en los estudios pero ya estoy muy mayor…y a veces siento que si no aprovecho esta oportunidad aunque no sea muy importante el trabajo que voy a realizar pues de a poco se empieza…y cuando ya quiera trabajar me va a ser mas complicado…encontrar oportunidad o dejo pasar esa oportunidad :/…bueno…a ver que sale y gracias! de antemano por la paciencia…a esta joven geminiana Very Happy.
Besos  flower

July27

Ver perfil do usuário

Re: Consulta de trabajo

Mensagem por Tarot Violetta em Dom 23 Ago 2015, 12:31

Hola July te contesto mas tarde!
Tarot Violetta
Admin

Ver perfil do usuário http://tarotvioleta.ativoforum.com

Mensagem por July27 em Dom 23 Ago 2015, 23:54

Hola Violetta!, he de comentarte que ya estoy trabajando desde la semana pasada.
Mi jefe parece ser comprensivo pero... tengo miedo de que sienta mas presión en los estudios y me vea obligada a dejar el trabajo ( que por cierto...no me pagan bien) pero lo económico pues no me motiva sino que para terminar la carrera y me den el certificado de egresada debo tener experiencia laboral en alguna área de mi carrera previamente... y por esa experiencia que busco es que no desaproveche la oportunidad ni bien me dejo su puesto mi amiga.

La verdad en mi país...la gente mayor que termina una carrera universitaria tiene menos oportunidades de encontrar trabajo y yo como aun nunca he trabajado pues temo que cuando termine por no haber hecho mas sacrificio de estudiar y trabajar a la vez pues... este sin encontrar trabajo...
Si!, a ver como ves este tema Wink  ...besos Smile

July27

Ver perfil do usuário

Mensagem por Tarot Violetta em Ter 01 Set 2015, 18:29

Hola July,

Me preguntas se despues de terminar el trabajo que tienes vas a tener dificultades en encontrar trabajo, cierto?
lo que te puedo decir es que lo trabajo que tienes no lo vas a tener mucho tiempo, tambien no te sientes bien en el , creo que pueda ser una liberacion para ti, es importante para ti claro en este momento , eres una persona expansiva de muchas ideas entonces no te faltaran oportunidades de encontrar otro trabajo.
Lo sacrificio que estas haciendo si es bueno para ti, despues te abrira puertas para otras cosas, te veo un poco a necesita de descansio , aprovecha mas para descansar, pero no seas mucho negativa en ese aspecto, cuando termina algo es para tu bien, cierra el ciclo y renovate rapido, busca otra cosa, te veo en el futuro con dos posibilidades de trabajo, donde eres tu la que vas elegir, la mejor opcion es sin duda aquella que tu corazon mas le guste, muy alerta a eso, y tambien elige la mas difici.
No te preocupes con ese tema, te sientes un poco stressada pero con calma, paciencia y poco a poco te llegara un trabajo que tiene que ver con tus estudios, pero eso es a largo plazo.... no te preocupes ok???
Besitosss
Violetta
Tarot Violetta
Admin

Ver perfil do usuário http://tarotvioleta.ativoforum.com

Mensagem por July27 em Qua 02 Set 2015, 04:16

Muchas gracias!! Violetta Very Happy, m ira...ayer renuncie al trabajo que estaba ( me sigo sintiendo con dolores) y ese año lo tengo pesado por los cursos que me ha tocado llevar de la carrera, asi que preferi concentrarme mas en los estudios y dejar el trabajo para el año que viene... Wink.

Esta bien!!...sii!! descansaré un poco mas...primero a mejorar mi salud de la mano con el avance en mis estudios y ya después...buscar las oportunidades de trabajo...ya mejor con la salud ( que sin eso...tampoco puedo trabajar) jeje...

Un abrazo...besitoss Smile.

July27

Ver perfil do usuário

Mensagem por Conteúdo patrocinado

Conteúdo patrocinado

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

Permissão deste fórum: