TAROTVIOLLETA »« CONSULTAS TAROT GRATUITAS

Consulta de salud

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Consulta de salud

Mensagem por July27 em Ter 11 Ago 2015, 21:21

Holaas!, antes que nada…espero que se encuentren bien!, gracias de antemano!, no  entendí bien…si se daba nombres y apellidos completos pero los daré…
Bueno…me llamo Julisa Vicky Saavedra Angeles, soy geminis y tengo 28 años, lo que sucede…es que el lugar donde vivo esta cerca al mar y hay humedad por eso…soy un poco alérgica y algunas veces me da resfríos continuos durante el invierno pero…mas alla de eso…hay algo que me preocupa…desde hace un año tengo un dolor en la rodilla izquierda que se me presenta una vez por semana continuamente, a veces pienso que es el estrés…pero en concreto…quisiera que me miren la salud por si hay algo grave o lo puedo seguir manejando o mejorar yo por mi misma, la verdad…no quisiera preocupar a mi familia y por esto es que lo relacionado a mi salud siempre lo he tratado de manejar yo con relajarme mas escuchando música de melodía suave o tomando bebidas calientes de plantas medicinales que si me hacen bien pero vuelven cada cierto tiempo en mi pierna izquierda, no se…que pueden ver en mi salud…
Un abrazo y bendiciones Smile

July27

Ver perfil do usuário

Re: Consulta de salud

Mensagem por Tarot Violetta em Qua 12 Ago 2015, 11:53

Hola july, te contesto en breve...
Pero antes te hago una cosita a distancia y despues me dices se tienes la dolor o no, vale?
Besito Wink
Tarot Violetta
Admin

Ver perfil do usuário http://tarotvioleta.ativoforum.com

Hola de nuevo :D

Mensagem por July27 em Sex 14 Ago 2015, 22:50

Holaa Violeta!, te escri bo para comentarte que desde ayer ya no tengo el dolor Very Happy, pensé que era solo un momento…pero todo el dia de hoy tampoco se ha presentado :O Very Happy, después que escribiste el mensaje que harías algo…
No se  si fue coincidencia o hiciste algo pero…de verdad mas alla de eso por lo de estos dolores en la pierna que van y vienen?...es un problema grave :/ o no se…algunos momentos de mi vida…pues me dijeron que mi incomodidad en la salud tan repentina se debió a un  posible hechizo de alguien que no me quiere ver feliz en la vida, la verdad…si bien mis amistades son pocas…pues no creo que exista alguien que me desee tanto mal.
En fin …guapa, que tengas buen dia…besos Smile

July27

Ver perfil do usuário

Mensagem por Tarot Violetta em Dom 16 Ago 2015, 12:05

Hola July,

Si te estoy haciendo algo, aun no termine me falta 2 dias, es una terapia muy eficaz a distancia tambien es perfecta... no creo que tengas algo de hechizos pero despues te hago la lectura para mirar todo eso... besitoss
Tarot Violetta
Admin

Mensagem por July27 em Seg 17 Ago 2015, 04:04

Gracias! Smile , esta bien! Smile , besitos Wink flower

July27

Ver perfil do usuário

Mensagem por Tarot Violetta em Ter 01 Set 2015, 18:58

Hola July,
Me dices que ya no tienes dolores en las piernas, sigue asi sin dolores?
Pero te voy hacer una lectura para mirar tu salud a nivel geral, no soy medica, a mi no me gusta hablar mucho de salud pero lo voy hacer.
En la cabeza como persona, mental te veo una chica muy ilusionada con todo, un pouqito inocente en algunas cositas, muy sincera, de confianza, te enamoras tambien muy facil, de nuevo te digo que tienes una grande protecion !

Sobre tus pensamientos, sistema nervioso, tambien no te veo problemas aqui eres inteligente lo suficiente para saber lo que quieres y como lo quieres, sabes llevar las cosas adonde tu necesitas, tienes una fuerza interior muy grande creo que no la percibes.

Te veo aqui algunas limitaciones a nivel muscular, pero son cosas que con descansio se superan.

En los pulmones no te veo problemas de maior, algunas veces dolores de cabeza, tambien aqui veo que te preocupas mucho por los demas, ayudas mucho .

El corazon , salud , emociones.... bien aqui esta una cosa que tienes que mejorar mucho, hay muchas inseguridades, miedos, cosas del pasado que no estan olvidadas, experiencias muy negativas y tambien te veo una persona muy sensivel pero muy feminina Smile

Estomago y tambien como alimentas tu vida, creo que aqui las cosas estan mas estables pero algunas veces, y algunas comidas no es la mejor para ti, te pueden hacer mal.. tienes fe en la vida, algunas veces buscas muchos consejos y eso te hace bien.

Rinones y tambien como dejas salir las cosas de tu vida, otro problema aqui, creo que necesitas limpiar tus rinones, y como? beber mas agua, algunos sucos desintoxicantes, esas cosas todas... tambien te cuesta mucho cerrar etapas en tu vida, te da miedo cambios profundos, cambia eso, todo lo que nos sucede es siempre para mejorar nuestra vida no olides eso!

Sexualidade, bien aqui no te voy hablar mucho solo te dire que muchas rupturas te hacen cambiar tu pensamiento a este nivel, y tambien te veo algunas dificultades de embarazo, no te estoy a decir que es imposible pero te lleva mas tiempo...

sobre tus impulsos, tus actitudes ante la vida, te veo una chica que lleva muy mal las decisiones, muchas veces la vida te ponen entre 2 cosas y es dificil para ti elegir, muy dificil...

Sobre tus articulaciones no te veo problemas, y tambien no te veo con tus caminos cerrados siempre tendras facilidad en conducir tu vida, olvidando las decisiones claro!

Creo que hable de todo,
Besitossss
Violetta
Tarot Violetta
Admin

Mensagem por July27 em Qua 02 Set 2015, 04:08

Holaa Violetta Smile, muchas gracias!! por mirarme la salud pues mira...cuando te escribi aquella vez...ya no me dolia pero me han vuelto los dolores Sad, como dices...he cometido algunas comidas que no me dan nutrientes a mi cuerpo y necesito beber mas agua para desintoxicarme...en eso estoy...creo que no quiero tocar mas fondo...los dolores continuan... pero cambiando de actitud...siento que podre vencer a este dolor y volver a sentirme tan relajada como siempre... Wink.

Y lo ultimo que me comentas...sobre el embarazo...en realidad tengo un solo temor...este año cumpli ya 28 años, tengo una extraña sensación...de que quizas mi sistema reproductor ya no este bien para cuando tenga posibilidad de conocer a una pareja para formar una familia...

Aunque de verdad guapa...a veces tambien no me apetece ser madre porque no he conocido al amor de mi vida...y respecto a eso...mi madre tiene mucha ilusion que lo sea!....hasta sin padre pero...yo no quisiera algun dia recordar que lo tuve porque no queria quedarme sola sino porque a su padre lo ame o lo amare... aunque conocer a ese hombre lo veo tan lejano y tambien dificil...

En fin...ya me puse romantica guapa, jeje...muchas gracias!! por leerme...besos I love you

July27

Ver perfil do usuário

Mensagem por Tarot Violetta em Qua 02 Set 2015, 10:49

Holaaa!

Como yo te dice sobre sexualidade no te hablava mucho sobre eso, pero no te preocupes y no te pongas a pensar negativo vas a tener una pareja, vas tener tus hijos, ahora tengo que decirte algo es que tienes mucha facilidad en tener abortos involuntarios, pero con ayuda de los medicos lo vas a lograr...

Y si cuidate mucho de tus rinones, descansia, las cosas pueden tardar pero llegan a tu vida ok ?
Besitossss
Tarot Violetta
Admin

Mensagem por July27 em Qui 03 Set 2015, 05:27

Muchas gracias!! por aclararme mas de lo que miraste Very Happy, ahora ya comprendo mejor...por donde va mi dificultad... Wink Smile.
Sii!! tendré mas cuidado...con mi salud Smile y a pensar mas en positivo...un abrazo  a la distancia...besitoss tambien para ti  flower

July27

Ver perfil do usuário

Mensagem por Conteúdo patrocinado

Conteúdo patrocinado

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

Permissão deste fórum: